Bonus


PROGRAMA DE INCENTIVOS BONUS SORTEO

Participantes:

Podrán ingresar al sorteo, aquellas agencias que tengan cancelados los saldos de sus operaciones del mes anterior al del sorteo. Las agencias participantes no deberán mantener deudas con la Institución por refinaciones o cualquier otro motivo.

Fecha, lugar y modalidad de sorteos:

El sorteo de Bonus se realizará durante el Sorteo Nocturno de Tómbola Santiagueña, las fechas se informarán a traves de este sitio web y las redes sociales de la Caja Social de Santiago del Estero. Se extraerán 5 tirillas (con los datos de las agencias al día) durante el sorteo, beneficiando a cada agencia ganadora con un premio para cada una, todo esto bajo supervisión de Escribano Público.

Para poder ingresar a este sorteo de Bonus las agencias deberán contar con sus saldos mensuales cancelados a la fecha límite establecida por la Institución. Finalizado dicho plazo, se establecerá quienes fueron las agencias con derecho a ingresar a este sorteo.

La fecha Límite es independiente del plazo oportunamente establecido para la cancelación de los resúmenes de operaciones diario.

Premios:

Las 5 agencias ganadores recibirán cada una un premio. De acuerdo al siguiente orden:

• 1er Premio: $ 5.000 (pesos cinco mil netos, impuesto a cargo de la Institución).

• 2do Premio: $ 5.000 (pesos cinco mil netos, impuesto a cargo de la Institución).

• 3er Premio: $ 5.000 (pesos cinco mil netos, impuesto a cargo de la Institución).

• 4to Premio: $ 5.000 (pesos cinco mil netos, impuesto a cargo de la Institución).

• 5to Premio: $ 5.000 (pesos cinco mil netos, impuesto a cargo de la Institución).

Adjudicación de premios

Los agencias ganadoras serán nombradas en vivo durante los diferentes sorteos de Tómbola Santiagueña televisados por Canal 7 correspondientes a la semana del Sorteo BONUS.

Cada ganador deberá presentarse con su DNI en Casa Central o Delegaciones donde opere y notificarse por escrito del premio que recibe en la Oficina Control y Gestión de Saldos. Si la Agencia es del Interior, deberá gestionar la entrega de su premio en la Delegación donde opera habitualmente, previa certificación de la Oficina de Control y Gestión de Saldos.

La Institución se reserva el derecho de solicitar al ganador, de ser necesario, documentación adicional respaldatoria para efectuar la entrega del premio.

Una vez notificado el ganador, la Oficina de Control y Gestión de Saldos de Casa Central iniciará la gestión de adjudicación del premio:

1. Premios en efectivo: dicho monto se acreditará en la cuenta de cada agencia ganadora donde la misma realiza sus operaciones en forma habitual.

2. Premios en especie: deberá retirarlo de Casa Central en el Área de Marketing, previa notificación en la Oficina Control y Gestión de Saldos. Dichos premios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo.


Descargar Reglamento